BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 23 de abril de 2010

Holaa...TENGO UNA DUDA ¬¬

Mirad goticos/as ;satanicos/as;emos y demas grupos sociales.

Quiero haceros una pregunta:
Aqui aparecio en un cruce de caminos una pota con cayena lenguas de vaca y velas rojas en un cruce de caminos (Aqui esta todo el mundo intrigadillo a ver de que va la cosa y no encuentro nada en google¬¬)

Os agradecería mucho que pudierais aportar informacion gracias^^
MaIrE^^

3 Memories in Dark Forest:

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeen!! No Miley, no Jonas!!! No me gustan, sinceramente T_T Y bueno, comento todos los post anteriores con éste mismo coment.
Me alegro de que haya otra escritora aquí! Bienvenidaaaaa!!! ^_________^
Y que no, no tengo información de eso, la verdad xD
Bueno, Besooosss a las dosss!!!

кαy dijo...

Maire, ve a mirar tus problemas mentales... chica, no se te entiende nada!

Maire dijo...

ejem ... no hablemos Kay q nos conocemosxD puede q yo necesite un psiquiatra pero tu... ejem...xD es coña lok tQ muchooo y no estes tristeee