BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 28 de abril de 2010

Stay Alive

Hola!! quería recomendaros una película a los que os gustan las pelis de terror

Se llama Stay alive y cuenta como un juego va matando gente a traves de un antiguo fantasma llamado Elisbeth Bathory.El chico que tenía que probar el juego muere(si mueres en el juego mueres de verdad y mueres como en el juego)entonces sus amigos encuentran el juego y deciden jugar y uno a uno van desapareciendo o sufre muertes sádicas en manos de Elisabeth.Los dos supervivientes deciden buscar el antiguo castillo de Cjeste*(no me acuerdo como se escribe creo que era algo así) matar a la sádica condesa.Es muy buena película aunque los efectos especiales son maillos y tuvo muy malas críticas.
MaIrE^^

4 Memories in Dark Forest:

Carmen dijo...

*o*
I like it this blog!!!!! :DDDD
Me encanto el blog, por fin alguien ke entiende ke las personas normales no somos unos frikis de Disney xDD
Me he leido todo el blog y parece interesante, si tengo algo de tiempo lo mismo me veo la peli... pero no creo ke dure mas de los primeros 10 min. no soi capaz de ver pelis de ese tipo xDDD
Os sigo si no os importa y aki teneis una seguidora fiel ke al menos intentara leeros siempre ke pueda ^^
Besos cuidenseee!!! n.n

Maire dijo...

^^ Gracias,por fin alguien que sigue este blog sin promocionarse!! siento no escribir estamos en época de examenes y tal... es una putada!!
MaIrE

Maire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RS dijo...

Hola ¡¡ Que oscuro está esto... me recuerda a aquel cuarto al que entré aquella noche... ejem ... pues , me pasé a saludar, y porque ví que "sigues" mi blog "Crónicas de Aranezwin", solo decirte, que si te diste cuenta, borré todo el blog, pero que si lo miraste alguna vez y te interesó, lo borré por que estoy escribiendo un libro completo sobre ese mundo, Aranezwin.
Saludos ¡¡